Implantes dentales osteo-integrados / Casos clínicos / Implante unitario

La reposición de un diente aislado mediante implantes dentales unitarios, es una alternativa que el paciente puede escoger, y que tiene como principal ventaja frente a otras modalidades terapéuticas, que no se necesita eliminar esmalte dental sano de los dientes contiguos.

Además es cómodo para el paciente y, en la mayoría de los casos, podemos obtener resultados estéticos con procedimientos mínimamente invasivos y altamente predecibles, en manos de un profesional con experiencia.

Perdida de un incisivo central por periodontitis (piorrea).Tras conseguir la salud gingival se procedió a la instalación de un implante y a la realización de un injerto en la encía para la reconstrucción de la zona atrofiada. Se instaló asimismo un diente provisional inmediato (en la imagen tras dos meses de su colocación). Podemos ver la estabilidad del resultado en la prótesis definitiva seis años después de su instalación.

 

Ejemplo de implantes dentales

diagnostico y planificacion rehabilitacion protesica casos clinicos

Clínica Periodontal del Doctor Luis A. Aguirre, C/ Licenciado Poza 23 - Bilbao     Página creada por www.denocheydia.com      Mapa web     Aviso legal