Implantes dentales osteo-integrados / Casos clínicos / Rehabilitación implanto-soportada completa

La perdida de todos los dientes ha supuesto para muchos personas serias dificultades para tener una función masticatoria correcta. Asimismo, les ha impedido llevar una vida social satisfactoria ya que la terapia tradicional, es decir reponer los dientes perdidos mediante una prótesis completa removible, les restaba confianza en si mismos y les provocaba inseguridad, además de molestias, llegándose a acuñar el termino de "inválido oral".
Fue para tratar a este tipo de pacientes donde se indicó inicialmente la terapia con implantes dentales en Bilbao. Desde entonces hemos avanzado muchísimo, tanto en el diseño de la prótesis como en el tipo de material utilizado.

Hoy en día podemos rehabilitar a la gran mayoría de este tipo de pacientes mediante prótesis fijas sobre implantes, aunque bien es cierto que en un gran porcentaje precisarán técnicas complementarias para ganar el hueso o la encía perdidas por las enfermedades que les han llevado a la perder sus dientes o simplemente por la reabsorción fisiológica de los maxilares que ocurre tras la pérdida de los dientes.

Paciente totalmente edéntulo que fue rehabilitado, tras la instalación de implantes en el maxilar superior e inferior, con dos tipos diferentes de prótesis (prótesis ceramo-metálica superior e hibrida inferior). Podemos observar un detalle de los implantes y los pilares protésicos antes de la instalación de la prótesis superior

Ejemplo de implantes dentales en Bilbao

diagnostico y planificacion rehabilitacion protesica casos clinicos

Clínica Periodontal del Doctor Luis A. Aguirre, C/ Licenciado Poza 23 - Bilbao     Página creada por www.denocheydia.com      Mapa web     Aviso legal/p>