Cirugía Estética de la sonrisa / Cirugía estética perioral

Todos sabemos que como consecuencia del paso del tiempo se van produciendo una serie de cambios en nuestro aspecto, siendo los que se producen en la cara, por razones obvias, los más visibles. Es por ello que la Clinica Periodontal Poza 23 te ofrece soluciones.

Con respecto a los tejidos que rodean la boca y que influyen en nuestra sonrisa y expresividad,  empezamos a notar flacidez, pérdida de tono, aparición de surcos o si ya estaban presentes estos se hacen mas marcados, perdida del volumen de los labios y de su definición, arrugas y el denominado “código de barras”.

Varias son las razones para que esto ocurra, destacando la disminución en la producción de acido hialurónico que ocurre con la edad. El acido hialurónico es una sustancia que nuestro organismo produce y que aporta tono a nuestros tejidos por su capacidad de absorber agua, aumentando de esta manera su volumen e hidratando la piel.

Estos defectos se han tratado con numerosas sustancias de relleno pero el material de elección hoy en día es el uso de un gel de acido hialurónico que se inyecta debajo de la piel permitiéndonos recuperar el volumen perdido de forma indolora.

El procedimiento se realiza bajo anestesia local y requiere de varias sesiones en las que progresivamente vamos ganando el volumen deseado por el paciente para de esta manera evitar un cambio brusco o rellenos excesivos que todos tus conocidos noten.

La ventaja y a la vez el inconveniente de este material con respecto a otros es que no es permanente si no que el organismo lo reabsorbe igual que el acido hialurónico de producción propia. Esto hace que si a pesar de la precaución del procedimiento progresivo, el paciente cree que el resultado obtenido es excesivo, solo habrá que esperar para que disminuya y por lo tanto no hay que someterle a una intervención quirúrgica para retirarlo. Por esta misma razón, los beneficios del tratamiento se mantienen en el entorno de un año (dependiendo de cada persona) y habrá que hacer “infiltraciones de recuerdo”. 

 

En la clinica periodontal poza23 se prectiva la cirugia estetica perioral

 

recesión de encíassonrisa gingivaldefectos de crestamelanosis gingival o encías oscurascirugía periodontal complementaría al tratamiento ortodóncicocirugía estética perioral

Clínica Periodontal del Doctor Luis A. Aguirre, C/ Licenciado Poza 23 - Bilbao     Página creada por www.denocheydia.com      Mapa web     Aviso legal